Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que su tan esperado título METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN será el protagonista de la edición limitada del Bundle de PlayStation®4, que se pondrá a la venta el próximo 1 de septiembre.

PS4_HW_MGSV_LE_3D PEGI_small

Mediante un acuerdo especial entre KONAMI y Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), una división de Sony Computer Entertainment Inc., la consola customizada será lanzada a la vez que METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. El bundle incluirá laPlayStation®4 (PS4™) con un disco duro de 500GB (HDD) y un control de mando inalámbrico (DUALSHOCK®4), ambos con diseño especial METAL GEAR SOLID V, y el juego de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN EDICIÓN DAY 1 para PS4™. El bundle estará disponible en un número limitado de copias.

 

El sistema PS4 incluido en este paquete viene en color rojo intenso con líneas y detalles en dorado, inspirado en el brazo biónico de Snake en el juego. El control de mando inalámbrico DUALSHOCK 4 es de color gris metálico, imitando la pistola que lleva Snake. Tanto el sistema PS4 como el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 tendrán serigrafiado el logo de Diamond Dogs, una unidad militar privada dirigida por Snake. El producto también incluye un tema especial de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN para PS4™.

 

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN marca un gran avance para la exitosa franquicia y amplía los temas y contenidos vistos en su predecesor METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Con un verdadero entorno de mundo abierto, la rudeza del terreno de las batallas mundiales toma vida con patrones climáticos realistas y días que se convierten en noche. De este modo, los jugadores pueden adaptar sus tácticas para que coincidan con los cambios del entorno, creando una experiencia de juego intuitiva y no lineal. Así mismo, una serie de aclamadas tropas de METAL GEAR SOLID vuelven sumamente avanzadas, incluyendo amplias habilidades en CQC (Combate Primer Trimestre), enemigos con una AI mejorada, así como una versión completamente nueva de METAL GEAR ONLINE.

 

Estas innovaciones establecen un nuevo patrón en la acción de sigilo, con famosos elementos de la serie escondidos dentro de la zona de juego en expansión. Una gran cantidad de nuevos personajes –tanto buenos como malos- cuenta una historia conducida por la venganza, cuando el héroe de la serie Big Boss entra en una serie de batallas siguiendo la muerte de sus colegas. Un horrible y desfigurado adversario conocido como Skull Face es esencial en el juego, y mientras que el conflicto está en curso se introduce un nuevo e icónico personaje, como lo es la misteriosa Quit- una francotiradora con increíbles habilidades.

Fuente: Nota de prensa integra