BANDAI NAMCO Entertainment Europa se alegra de poder anunciar la lista completa de canciones de Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation4 que se pondrán a la venta el próximo 2 de noviembre.

Al hablar de juegos musicales, pocas cosas hay más importantes que la selección de canciones… y, por eso mismo, Taiko no Tatsujin contará con un gran número de temas muy famosos. Todos los temas de la versión original japonesa de ambos juegos aparecerá en la versión Europea en el mismo formato para poder tener una experiencia idéntica a la del arcade.

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch® contará con la mítica canción «CHA-LA HEAD-CHA-LA» de Dragon Ball Z, «Qué hay más allá» de Moana – en su versión japonesa- o incluso melodías clásicas, como la «Marcha turca» compuesta por Beethoven. Por su parte, la versión de PlayStation4, Taiko no Tatsujin: Drum Session!, también incluye canciones muy famosas – también en japonés -, tales como «¡Suéltalo!» de Frozen o «GenkaiToppa X Survivor» de Dragon Ball Super.

BANDAI NAMCO Entertainment Europa también confirmó que su intención es que la experiencia sea lo más cercana posible a la recreativa, así que la versión para Nintendo Switch, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun!, contará con el Taiko Drum Set.

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch estará disponible tanto en formato físico como en formato digital.
Taiko no Tatsujin: Drum Session! Para PlayStation 4 estará disponible únicamente en digital.

Nota de prensa íntegra de Bandai Namco

Dejar respuesta