Bigben Interactive, en colaboración con el estudio de desarrollo Milestone, el cual tiene una amplia experiencia en el desarrollo de videojuegos de carreras, ha anunciado hoy la lista de campeonatos que se incluirán en WRC FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 4 (WRC 4).

WRC 4 es el videojuego oficial de la edición de 2013 del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, y como tal ofrece a los jugadores la posibilidad de convertirse en los campeones del mundo con su piloto favorito. Se podrá jugar en diversas categorías oficiales: WRC 3, WRC 2 y WRC; y, por primera vez, la Junio WRC. El Campeonato Junior WRC de la FIA es el primer paso que debe dar todo joven aspirante a piloto, una oportunidad única para mostrar su talento a todo el mundo. El Campeonato Mundial de Rally Junior 2013 es una competición que se desarrolla a lo largo de seis rondas del WRC, en el que las cinco mejores puntuaciones de los pilotos contarán para el Campeonato. Todos los equipos usan un Ford Fiesta R2 con idénticas especificaciones técnicas.

Con un total de 65 pilotos, 55 equipos y 15 modelos de coche diferentes, WRC 4 es el juego oficial más completo que se haya visto nunca en la franquicia. El toque final lo añade el Hyundai i20-WRC-Test Car, un vehículo que se unirá a la pelea en la próxima temporada.
WRC 4 es el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes 2013 y cuenta con los rallyes, pilotos y equipos del calendario del WRC 2013. Editado por Bigben Interactive y distribuido por Milestone studio, WRC4 estará disponible en octubre de 2013, para Xbox 360®, Windows PC®, PlayStation®3 y PlayStation®Vita.

Dejar respuesta