Dentro de los lanzamientos de ECC Ediciones, nos encontramos con Liga De La Justicia: Héroes Eternos de Geoff Johns, que se enfoca dentro del relanzamiento de varios recopilatorios enfocados de esta época de Maldad Eterna. Un repaso al pasado de algunos miembros del Sindicato del Crimen. Las historias aquí reunidas pertenecen a LOS NUEVOS 52.

Con un momento en el que se lanzaban nuevas historias, DV colapso el mercado, bajando las ventas drasticamente y creando historias que incluso no estaban conectadas entre sí, haciendo que el comprador desistiera de las mismas.

Los protagonistas de esta obra son Ultraman, Superwoman, Owlman, Power Ring, Atómica y Johnny Quick, un recopilatorio de villanos que si bien no nos obliga a leer Maldad Eterna, es recomendable para entender un poco más de qué va esta historia.

Ultraman, Superwoman, Owlman, Power Ring, Atómica y Johnny Quick han invadido nuestra tierra, pero ¿qué mundo han dejado atrás? A través de una serie de flashbacks, vemos cómo el Sindicato asumió el control de su mundo. Y aunque resulten familiares, los orígenes de estos dobles retorcidos de la Liga de la Justicia también desvelan las grietas que se están abriendo en el Sindicato del presente… Mientras tanto, Cyborg es el único superviviente de la Liga. Débil pero vivo, debe dirigir una trepidante resistencia contra su contrapartida del Sindicato, la malvada inteligencia artificial conocida como Red.

Por supuesto, aquí nos volvemos a encontrar con un enfrentamiento contra la liga de la justicia, ya que este recopilatorio se puede resumir en una especia de origen secreto de los miembros del sindicato de criminales, donde la maldad eterna vuelve a resurgir.

Al ser una especie de alter ego de los verdaderos superhéroes, aquí nos encontraremos con historias sencillas, entretenidas y sobre todo con un enfoque que solo el propio Geoff nos puede ofrecer.

La edición que nos presenta ECC contiene un total de 168 páginas a todo color, dividida en dos etapas con diferentes anti héroes como protagonistas, comenzando con el trío formado por Ultraman, Owlman y Johnny Quick, que equivalen a Superman, Batman y Flash y terminando con Grid.

El plantel de artista está formado por Ivan Reis y Doug Mahnke al dibujo, Jesús Merino, Joe Prado, Vicente Cifuentes, Christian Alamy, Mark Irwin, Keith Champagne, Doug Mahnke, Eber Ferreira, Oclair Albert y Scott Hanna  en el entintado y cuenta con Rod Reis, Tomeu Morey, Gabe Eltaeb y Tony Avina en el coloreado. Como bien se puede apreciar, el conjunto es bastante grande y especializado, por lo que la variedad y calidad esta más que servida. Ya esta disponible.

Compartir
Artículo anteriorEgon Schiele- Un pintor revolucionario
Artículo siguienteALITA

Dejar respuesta