Hoy se lanza oficialmente Leo´s Fortune para iOS

leos

Leo’s Fortune es un cuidadísimo juego de plataformas de 1337 & Senri, los creadores de Devil’s Attorney y Dark Nebula. 1337 & Senri son un equipo de 4 personas que han trabajado muy duro desde Suecia, su país natal, para ofrecer un nuevo giro de tuerca al género de los juegos de plataformas, elevando un escalón más el acabado gráfico para un juego de móviles o tabletas. Es un juego premium que no contiene compras dentro de la app, y que está disponible por 4,49 € en la App Store para iPad, iPhone and iPod Touch.

 

Leo’s Fortune cuenta la historia de Leopold, una bola de pelo con mostacho que una vez fue rica y famosa, pero que tras despertarse un día descubre que han robado todo su oro, toda su fortuna. El ladrón ha dejado un rastro de oro en su huída que Leo deberá seguir para recuperarla y encontrar al culpable. A lo largo del camino, encontraras a la extraña familia de Leo, y se descubrirá un inesperado secreto.

 

Podrás saltar, y flotar por el aire para evitar trampas mortales, resolver puzles basados en físicas realistas, y guiar a Leo a través de 24 detallados niveles realizados de  forma casi artesanal. Cada nivel es una enorme y única pieza artística, el resultado un modo de trabajo que se ve por primera vez en una plataforma móvil.

 

Leo´s Fortune es también el primer juego que 1337 & Senri  lanza a través de la distribuidora Tilting Point.

Dejar respuesta