–¡NIS America se complace de poder anunciar que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel ya está disponible en todas las tiendas europeas, tanto para PlayStation®3 como para PlayStation®Vita!

El juego estará disponible en formato físico y como descarga digital. Acerca del juego: Trails of Cold Steel (Sen no Kiseki en japonés) está ambientado en el mismo continente que Trails in the Sky, uno de los capítulos más queridos por los aficionados de la célebre franquicia The Legend of Heroes.

descarga

En esta ocasión, se trata del primer capítulo de la franquicia en el que nos adentraremos en el territorio de Erebonia y conoceremos en profundidad los complejos conflictos políticos de esta nación que tantas veces se menciona en otras entregas de la franquicia. En esta historia independiente, que expande el universo ya conocido de la franquicia, los jugadores podrán disfrutar de la vida de estudiantes y establecer vínculos con sus compañeros para obtener nuevas habilidades en combate.

Dichos combates serán frenéticos enfrentamientos tácticos por turnos, que harán uso del nuevo sistema «ARCUS» para presentarnos dramáticos acontecimientos que podrían cambiar drásticamente el equilibrio de poder entre la nobleza y el pueblo de Erebonia. Características: Un mundo rico y profundo, apto para veteranos y novatos: los acontecimientos de Trails of Cold Steel están narrados con maestría y tanto los veteranos como los nuevos jugadores de la franquicia podrán disfrutar de su profunda y detallada historia.

COLDSTEEL_thumb

Nuevo sistema de vínculos que hace más profundos los combates: fortalece los vínculos con tus aliados durante el curos para aprovecha al máximo el sistema de vínculos en combate, ya que te ofrecerá beneficios tales como curación o protección, entre muchos otros. Una gran actualización de una mecánica clásica de crecimiento: Trails of Cold Steel recupera el sistema clásico de magias mediante orbes de entregas anteriores y lo potencia con las nuevas unidades «ARCUS». Ahora, será más fácil acceder a habilidades y personalizarlas. Cross-save para que puedas jugar donde quieras: Trails of Cold Steel incluye Cross-Save para PS3™ y PlayStation®Vita, lo cual te permitirá seguir tu partida en cualquiera de ellas.

Nota de prensa integra de Namco Bandai

Dejar respuesta