Una de las adiciones más anticipadas por la comunidad Pokémon para los Campeonatos Nacionales Pokémon está ahora oficialmente confirmada, al tener tres nuevos canales Pokémon retransmitiendo toda la acción en directo desde el área de juego de los torneos de estos eventos.

Los fans de todo el mundo podrán ver en directo los dos días de los Campeonatos Nacionales Pokémon sin moverse de sus casas. Para cada uno de los eventos principales, habrá disponibles tres retransmisiones con comentarista en inglés: una retransmisión del Campeonato Nacional del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, otra del Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon y otra de la Serie de Campeonatos de Pokkén Tournament. Los eventos para los que se podrán ver estas retransmisiones son:

  • Del 14 al 15 de mayo: Liverpool, Reino Unido (Exhibition Centre Liverpool)
  • Del 21 al 22 de mayo: Kassel, Alemania (Kongress Palais Kassel)
  • Del 11 al 12 de junio: Milán, Italia (Mediolanum Forum, Assago MI)

pokemon

Las retransmisiones en directo comenzarán en las fechas arriba indicadas en los siguiente canales:

Campeonato Nacional de JCC Pokémon: www.twitch.tv/pokemonTCG_EU
Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon: www.twitch.tv/pokemonVGC_EU
Serie de Campeonatos de Pokkén Tournament: www.twitch.tv/PokkenTournamentEU

Justo después del anuncio de la semana pasada de que Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla habían superado los 1,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, se ha alcanzado otro hito con los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para la consola Nintendo 3DS, los cuales han superado los 3 millones de unidades vendidas en toda Europa desde que salieron al mercado en noviembre de 2014*.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta