Aveces uno ve el nombre de una película asociada con un marketing grande y piensa…esta película no me va a gustar…es la típica…y tal y tal.

Pues bien con Las Ruinas me lleve un gran palo pues es una gran película de terror y suspense que si tenéis la oportunidad de ver, no dudarlo. Guion super original, efectos especiales muy buenos y una interpretaciones que si no llegan a ser de 10, les podemos poner un 7.

El final de la película es un poco malo, pero os la recomiendo.

Cuatro jóvenes amigos norteamericanos que se encuentran de vacaciones en Cancún, son convencidos por un turista alemán, Mathias, para ir en busca de su hermano pequeño, Henrich, que ha desaparecido tras ir a ver unas ruinas con su nueva novia. Pero una vez emprendido el viaje se pierden en la selva… (FILMAFFINITY)

Aqui las criticas:

“Una pequeña pesadilla de terror sorprendentemente efectiva.”
Wesley Morris: Boston Globe
“Más desagradable que terrorífica, ‘The Ruins’ es la última de una larga lista de filmes del género sobre viajeros de clase media-alta aterrorizados en un ambiente poco familiar.”
Matt Zoller Seitz: The New York Times
“Una pesadilla que, en sus formas externas, se revela limpia de esos lugares comunes que suelen lastrar el género. (…) supone antes una pequeña y gratificante sorpresa que una auténtica revelación.”
Jordi Costa: Diario El País
“Personajes planos, intercambiables, sin ningún rasgo de personalidad (…) El nulo sentido de la medida acaba por convertir los mecanismos de terror en indicios de comedia.”

1 Comentario

Dejar respuesta