Que podemos decir del remake de esta grandiosa película, exeptuando algún que otro fallo estilo americanada, nos encontramos con un film soberbio en producción, fotografía, efectos visuales, banda sonora, maquillaje….todo en esta película merece la atención

El blu ray que analizamos, ya salio hace bastante tiempo, pero hace poco me dio por visionar el film, y la verdad, que buen rato pase.

La calidad de la imagen es muy buena, llegando a apreciarse ciertos detalles que pasarían desapercibidos en el formato dvd.

El audio, es sublime, los diálogos bien diferenciados del resto de altavoces, y un sonido envolvente que te dejara boquiabierto.

Cabe destacar, la magnifica actuación de los protas, llegando a sufrir uno con las imagen es muy fuertes de las que dispone el film.

Si puedo achacar algo, es la portada del mismo, eso de que te pongan en grande SIN CENSURAS, no es de muy agradecer, pero como tienen que vender y ganarse la vida pues…

Y sin nada mas que decir, solo que veáis la película en cuanto podáis(recordad que es un remake del film original, con el mismo nombre), os paso el trailer de la misma.

termómetro- lo que mas me gusta en la película es que no se corta un pelo el director en mostrarnos la dureza de la misma.
lo que menos, las partes americanizadas…las odio.

1 Comentario

Dejar respuesta