Square Enix Montréal ha anunciado hoy que, tras el éxito de Hitman GO®, Lara Croft GO™ ya se encuentra disponible para iPhone, iPad, iPod Touch, dispositivos Android y Windows Phone. Los fans que deseen disfrutar de la nueva entrega de la saga Lara Croft® ya pueden adquirir el juego por 4,99 € en el App Store, Google Play y la Tienda Windows.

lara croft

Esta aventura de tipo puzle basada en turnos coloca a los jugadores en el papel de la emblemática protagonista de Tomb Raider® mientras explora las antiquísimas ruinas de una civilización olvidada. A lo largo de cinco capítulos Lara deberá enfrentarse a enemigos temibles, sortear obstáculos y evitar trampas para descubrir por fin el mito de la reina del veneno. Por el camino es posible coleccionar reliquias antiguas ocultas por todo el juego y así desbloquear atuendos adicionales para los fans más nostálgicos de Lara Croft.

Inspirado en los juegos clásicos de Tomb Raider, Lara Croft GO cuenta con un diseño artístico único y una banda sonora que despertará al cazador de tesoros que los jugadores llevan dentro a medida que se enfrentan a más de 75 desafiantes puzles en la peligrosa aventura de Lara.

Características principales:
· 41 niveles en tres actos diferentes, todos ellos dirigidos hacia una impresionan pelea contra un jefe final.
· 10 atuendos para coleccionar.
· Lara Croft dispone de los elementos clásicos para los fans más nostálgicos: pistolas duales, plataformas que se mueven, trampas, bestias feroces y las acrobacias icónicas.
· Descubre la intriga completa a medida que avanzas en tu aventura
· Un peligroso enfrentamiento con la Reina del Veneno
· Un amplio elenco de artefactos para coleccionar.

Lara Croft GO™ ya disponible hoy jueves 27 de agosto para las plataformas iOS, Android, Windows Phones & Windows Store con un precio recomendado de 4,99 €.

Nota de prensa integra