La compañía editora NIS America y la distribuidora BadLand Games se complacen en anunciar que el aclamado juego episódico de acción y sigilo, République, llegará a España en formato físico para PlayStation® 4 a finales del próximo mes de marzo.

En République, el jugador sentirá los peligros de la vigilancia del Gobierno en la era de Internet. Su objetivo principal será proteger y ayudar a escapar a Hope, una joven que está cautiva en Metamorphosis, un sombrío Estado totalitario gobernado por el omnipresente Supervisor.

Para ello, podrán hacerse con el control y manipular distintos dispositivos como cámaras de seguridad o ascensores, pinchar llamadas telefónicas, desbaratar las comunicaciones enemigas, y hasta encerrar a quienes persiguen a Hope bajo llave.

republique1 (1)

Así, hackeando la compleja red de vigilancia de esta nación secreta, y resolviendo desafiantes puzles que irán encontrando en su camino, el jugador y Hope iniciarán un peligroso y emocionante viaje hacia la libertad. De esta forma, se crea un sistema de juego basado en la simbiótica relación entre Hope y el jugador, que hace que éste se involucre más en la historia que cuenta République, ya que se erige protector de la protagonista.

Además de la fantástica y emocionante trama principal, el jugador ayudará a Hope a recoger libros “prohibidos”, cintas de cassette, y otros objetos únicos que les sumergirán aún más en este mundo distópico futurista. El desarrollo de République corre a cargo de Camouflaj, estudio con base en Seattle, equipo de veteranos de la industria que han participado en el desarrollo de títulos AAA como Metal Gear Solid o Halo.

Y como detalle original, los jugadores de République en PlayStation® 4 podrán escuchar hasta 100 conversaciones mantenidas por los miembros del equipo, que fueron grabadas durante los 3 años de desarrollo del juego, gracias a la original opción “Comentarios del desarrollador”. République, que hasta ahora sólo estaba disponible para PC y dispositivos móviles en formato episódico, lo estará para PlayStation® 4 en España a finales de marzo, en una edición física que incluye los 5 episodios que conforman la temporada completa.

Nota de prensa integra

3 Comentarios

Dejar respuesta