The Voice of Freedom (La Voz de la Libertad) sitúa al jugador en el papel de Benjamin Walker, la legendaria figura insigne para la rebelión y el hombre más buscado por la KPA, en su intento de infiltrarse en la Filadelfia Ocupada y encontrarse con la Célula de Resistencia de Jack Parish. Este tenso prólogo de la historia del juego pondrá a prueba el sigilo y las habilidades para el combate del jugador, hasta conducirle a un encuentro con una siniestra y hostil facción “los 90”, en la zona de metro de Filadelfia.

homefront-the-revolution-voice-of-freedom-dlc

La Voz de la Libertad ya está disponible de forma gratuita para los que dispongan del Pase de Temporada de Homefront, también se puede adquirir por separado por un precio de 5.99€. Ya disponible para su descarga en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, en el sistema de entretenimiento PlayStation® 4 y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam.

Los usuarios que vuelvan a probar Homefront: The Revolution se encontrarán también con el reciente “Parche de Rendimiento” que ha mejorado significativamente la experiencia general de juego.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta