Estas navidades hemos podido comprobar el estreno de muchas películas, algunas de mucha calidad y otras, como esta, de dudosa calidad. No queremos ser duros ni mucho menos decir que la película es mala, pero si podemos hablar de que nos intentan vender algo como el nuevo Forest Gump y ni de lejos se acerca.

walter1

Walter Mitty (Ben Stiller, El gran año) trabaja en el departamento de negativos fotográficos de Life, una conocida revista. Su día a día es monótono y aburrido pero, gracias a la gran imaginación que posee, se traslada continuamente a lugares imaginarios alejados de la realidad mundana. La única que alegra su rutina diaria es Cheryl (Kristen Wiig, La boda de mi mejor amiga), una mujer que ha comenzado recientemente a trabajar en la oficina.

La revista, que va a dejar de ser impresa para convertirse en un medio online, está 

walter2

preparando su último número, mientras los despidos se convierten en algo habitual. La responsabilidad de la fotografía que irá en la portada final recae sobre Walter, quien no encuentra el negativo que el reconocido fotógrafo Sean O’conell (Sean Penn, Mystic River) le ha enviado por correo.

Sus fantasiosos sueños se convierten en realidad cuando decide viajar lejos en busca de Sean, para preguntarle donde está el fotograma perdido. El editor recaba varias pistas sobre el paradero del fotógrafo trotamundos gracias a la ayuda de Cheryl. Walter vivirá una experiencia única que implicará deportes extremos y caminatas interminables pero, ¿servirá todo este esfuerzo para que Life cierre de la forma grandiosa que se merece? SENSACINE

La película comienza con unos 20 minutos bastante entretenidos, pero es cuando desc

 

ubrimos el autentico argumento de la película cuando podemos decir…¿y esto dura casi 2 horas? Pue si amigos, el film es bastante aburrido y deja mucho que desear, pues en ningún momento nos sentiremos inmersos en el film, que esta muy bien recreado y cuenta con un plantel de actores muy bueno.

 

walter 3

El apartado artístico de la película es colosal, con unos efectos especiales y unas localizaciones que quitan el hipo. Esto mismo no lo podemos decir, como ya hemos indicado más arriba, sobre el argumento, que es soso y muy predecible.

 

La banda sonora del film no esta nada mal, pero si es cierto que pasa un poco desapercibida, como los toques cómicos que veremos en alguno de los personajes. No…y mil veces no, el film podría haber dado más de si pero se ha quedado en un aprobado por los pelos.

No creemos que merezca la pena gastarse 8 euros en ir al cine a verla, pero si tenemos la posibilidad de alquilarla o verla en la televisión, no te la pierdas, pues los paisajes que veremos en la misma merecen ser visto en alta definición.

Dejar respuesta