Un desconcertante asesinato ha tenido lugar en Tallin, Estonia. La agencia de investigación ASSE ha enviado a uno de sus detectives a investigar para el gobierno estonio. Pero no durará mucho allí, Dean Rives ha visto tiempos mejores y la compañía no tardará en enviarlo a una extraña misión en la otra punta del mundo. Sin embargo, los asesinatos no han hecho más que empezar y por algún motivo el protagonista parece estar relacionado con ellos.

Engaños, misterio o conjuras son algunos de los ingredientes de esta trepidante novela en la que nada es lo que parece y en la que todo es posible.

“La destacada trayectoria de Lucas Barrera dentro de los géneros cine y cuentos, le han servido para avanzar hasta cuajar con el éxito de su primera novela “La Suerte de las Marionetas”. El autor, tras asimilar los resortes y conocimientos necesarios para adentrarse en esta nueva y difícil aventura de la novelística ha sabido conjugar perfectamente los elementos imprescindibles para hacer verosímil un relato de estas características: la localización, el planteamiento, el interés, la originalidad, la intriga, la creación de un héroe como Dean Rives -que seguro repetirá protagonismo- y, sobre todo, la capacidad de un autor para saber enzarzar todo ello hasta conseguir una historia que, en ningún momento, pierda el ritmo hasta llegar al sorprendente y característico final de una novela de este género. Lucas Barrera se muestra en esta su primera novela “La Suerte de las Marionetas” como una realidad a sumar ya a la lista de los grandes autores de la novela negra.”

–Juan Alfonso Gil Albors– (Premios Valencia de Literatura, de la Diputación Provincial de Valencia, el Cuidad de Palma, Premio Ciudad de Valencia, Premio AETIJ y Director artístico de Teatros la Generalitat Valenciana)

“…cesó la música, se escuchó el sonido del obturador y todo voló por los aires…” “esta es la primera novela de Lucas Barrera, engancha, cuenta los vaivenes de su antihéroe, Dean Rives, en una actualidad absoluta, navegando siempre entre lo aparente y lo real (temática clásica) entre lo posible y lo improbable con un lenguaje crudo e irónico, convincente y a ritmo de buen cine.
Nutritiva y refrescante. Habrá más, seguro”

–Juan F. Paulino–

Descarga este libro desde Amazon

Compartir
Artículo anteriorLynx Libro Gratuito
Artículo siguienteInferno: Dan Brown

Dejar respuesta