Somos muchos los amantes de The Witcher, la obra literaria de Andrzej Sapkowski que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Netflix ha adquirido los derechos para desarrollar una serie para su plataforma.

De momento, conocemos que el proyecto está siendo guionizado por Lauren Schmidt Hissrih, guionista de Daredevil y The Defenders que se declara super fan de la saga literaria.

Lauren comenta en varios de sus tweets que aparte de leer los libros y jugar a los videojuegos, ha indagado mucho por Internet, buscando información en foros y aun no sabe si la serie sera de varias historias cortas o largas, queriendo los fans que sean cortas ya que son fieles a los libros.

“Esta es la mejor manera de resumirlo: He leído los libros, he escuchado los libros, he jugado a los videojuegos, he visto a otros jugar a los videojuegos, he leído reddits, páginas de fans y todo Internet de arriba a abajo. Me he sumergido completamente, y aun hay veces en las que no se qué deberían hacer, sentir o pensar Geralt, Ciri o Yen en algunas situaciones. Cambio de opiniones. Lo veo desde la otra perspectiva. O más a menudo, lo veo en ambos sentidos. Como escritora esto es aterrador, desgarrador y LA MEJOR PARTE”

De momento conocemos que la serie consta de seis capítulos y que llegará en el 2019 a la plataforma digital Netflix. Nosotros aquí estamos esperando impacientes. Mientras tanto, nada se sabe de una nueva entrega de la saga de videojuegos.

Fuente: Xataka

Dejar respuesta