La saga Kingdom está de camino a las tiendas bajo el nombre de Kingdom Majestic, y llegará el 18 de junio de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Este pack incluye el juego de 2016 “Kingdom New Lands” y el de 2018 “Kingdom Two Crowns” e incluirá todos los contenidos publicados para ambos títulos desde su lanzamiento original.

La saga Kingdom, es un éxito comercial increíble aclamado por la crítica, es muy apreciada por su innovadora jugabilidad basada en una mecánica minimalista de 3 botones, un impresionante arte en pixelart y una banda sonora evocadora. Los gobernantes veteranos ya conocen esa sensación de sudor frío causada por las criaturas de la noche que amenazan tu reino desde el anochecer hasta el amanecer. Por estas razones y muchas más, la franquicia Kingdom ganó el premio de Gamescom Best of Indie Arena y fue elegido por Destructoid como uno de sus juegos favoritos de la serie.

El editor Microids bajo su nuevo sello “Microids Indie”  está uniendo fuerzas con el editor Raw Fury para llevar Kingdom Majestic al mercado en formato físico. Con modos para un jugador como para dos en pantalla dividida, online en PS4 y Xbox One y offline en todas las plataformas, Kingdom Majestic se presenta hoy con un trailer y el contenido de la edición.

  • Los juegos en formato físico
  • Una imagen lenticular en 3D
  • Una funda especial para la caja
  • Una serie de artes que combinadas representan un mapa
  • La banda sonora original del juego
  • Una cubierta de doble cara

“La serie Kingdom nos ha demostrado una vez más que el pixel art y el 2D todavía pueden aportar algo de frescura e innovación. Los aficionados a los juegos de estrategia estarán encantados, ya que Kingdom encarna lo mejor de lo mejor de lo que los desarrolladores indie tienen que ofrecer”, dice Vincent Dondaine, vicepresidente del sello Microids Indie.

¿Tienes lo necesario para mantener tu próspero reino a flote y evitar que la avaricia te robe la corona?

En Kingdom eres un monarca y tu objetivo es hacer crecer tu floreciente reino mientras proteges a tus leales súbditos y tu codiciada corona. Durante el día, viajarás por la tierra en lo alto de tu montura para reclutar tropas, ordenar la construcción de nuevos edificios y recoger tus beneficios. Por la noche, hordas en busca de tu dinero atacarán desde ambos lados de tu reino para derribar tus muros y hacerse con tu corona.

La jugabilidad de Kingdom gira en torno a la gestión de fondos, lo cual es vital para cualquier tipo de acción que un jugador pueda emprender, como reclutar nuevos activos, asignarles tareas, construir o mejorar cualquier estructura y desbloquear nuevas monturas, personajes y tierras para explorar.

Kingdom Majestic llegará el 18 de junio de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego estará próximamente disponible para reservar en tiendas.

Nota de prensa integra de Meridiem Games

Dejar respuesta