La Fundación SGAE ha organizado un nuevo ciclo de Estrenos Sala Berlanga del 4 al 6 de septiembre en la Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Madrid. Precio: 3 euros) que incluye tres títulos españoles aún inéditos en los cines: La noche del ratón, de David Rodríguez Losada; y Cuestión de pechosyDayana, de Karin Isnotu Martínez.

sala berlanga

La noche del ratón es la ópera prima del director vasco David Rodríguez Losada, un thriller psicológico protagonizado por Miriam Cabeza ( Gym Tony) y Unai García ( Sintonía),  que interpretan a unos compañeros de trabajo, Sandra y Jorge, que jamás llegarán a su reunión de trabajo.

Por su parte, el cortodocumental  Cuestión de pechos y el mediometraje  Dayana han sido dirigidos por el hispano venezolano afincado en Madrid Karin Isnotu Martínez.

El primero, rodado casi íntegramente en Caracas y cuyo estreno no puedo realizarse en Venezuela, retrata la extraña petición que recibe Marta por un desconocido, que espera en medio de un atasco en la ciudad de Caracas.

Finalmente, en la cinta Dayana, un trágico acontecimiento provocará el reencuentro de cuatro amigos que llevan 20 años sin verse. Todas las sesiones estarán precedidas por un coloquio con los autores de los filmes.

Programación
Del 4 al 6 de septiembre. Sesiones: 19:00 y 21:00 h.

Viernes, 4 de septiembre

19:00 h.
La noche del ratón /David Rodríguez Losada.
Presentación especial a cargo del productor, Asier Vázquez, y la actriz principal, Miriam Cabeza.

Sábado, 5 de septiembre

19:00 h.
Cuestión de pechos / Karin Martínez.
Dayana / Karin Martínez.
Presentación especial a cargo del director.

Domingo, 6 de septiembre

19:00 h.
La noche del ratón /David Rodríguez Losada.
21:00 h.
Cuestión de pechos /Karin Martínez.

Más información en la web de la Sala Berlanga.

Nota de prensa integra