Editado en nuestro país por Fandogamia, nos llega un nuevo shôjo cortito y bastante interesante,que fue publicado originalmente por la editorial japonesa Futabasha. Se trata de La Princesa Secuestrada del Mar Azul, una historia de amor llena de aventuras. 

Matsurika, princesa de Kourozen, un pequeño país llamado “el país de Dios”, está preocupada por la propuesta de matrimonio hecha por el atractivo príncipe de un gran país, con quien se encuentra en el puerto. Mientras ella se halla en sus aposentos, un pirata llamado Raju se introduce a hurtadillas y la secuestra. Comenzará una aventura donde predomina el amor, aunque no como todos lo conocemos.

Este, para cumplir su deseo, ¡¿le dice que debe sacrificarla en un altar legendario, por ser la princesa del país de Dios?!¿Su destino será el de morir sacrificada, o quizá…?

Creado por la autora Yuki Ayumura, nos llega en formato  manga tankoubon con sobrecubiertas en una serie cerrada (tomo 1 de 2) a un precio genial de 7.50€. 

El dibujo, que es magnifico, nos proporciona unos personajes perfectamente detallados. Al ser de una época diferente a la nuestra, se nota el diseño de ropa de los mismos, con una exquisitez en el dibujo que te dejará con la boca abierta. Lo mismo pasa con el diseño de los fondos. Sin duda, aparte de la historia principal, una de las cosas más llamativa de este atractivo manga.

Que no te detenga el mero hecho de ser un manga Shojo a la hora de leerlo. Para nada. Nos encontramos frente a una historia divertida, llena de enredos y que se lee de un tirón y encima, con piratas de por medio, no podemos pedir más. Si puedes, hazte con el. Ya está disponible.

Dejar respuesta