Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics se complacen en anunciar que “La Pesadilla”, el tercero de los siete nuevos contenidos descargables de Shadow of the Tomb Raider™, se lanzará el 22 de enero como descarga gratuita para quienes tengan el pase de temporada, aunque también se puede adquirir por separado, para la familia de dispositivos Xbox One (incluida la consola Xbox One X), PlayStation®4 y Windows PC/Steam®. 
Adéntrate en el pasado de Lara en “La Pesadilla”, donde se enfrentará a enemigos conocidos y otros amigos caídos en acción. Para conseguir una poderosa y misteriosa arma, Lara Croft debe enfrentarse a la música en una nueva y desafiante tumba, enemigos de combate que no se parecen a ningún otro con los que se haya enfrentado nunca y medirse al enemigo más letal de todos: ella misma.

Los contenidos descargables

“La forja”, el primer contenido descargable, también está disponible y puede jugarse en cooperativo o en solitario. Las tumbas de la campaña principal “Mirada del juez”, “Portal del inframundo”, “Cuevas ululantes” y “La senda de la batalla” ya pueden jugarse en los modos Reto de puntuación y Contrarreloj. 

En “El pilar”, los jugadores se adentrarán en la nueva tumba de desafío del juego, la senda del Huracán, para descubrir la verdad tras la leyenda del apocalipsis maya. Lara Croft deberá enfrentarse a peligrosas tormentas y a las fuerzas de la Trinidad en una nueva tumba de desafío que esconde un tesoro ancestral. “El pilar” ofrece nuevas opciones de personalización, como el atuendo de traje de batalla de Sinchi Chiqa, que reduce el daño causado por las armas de proyectil y permite fabricar munición adicional. El arco del juramentado inflige más daño a los enemigos con armadura, y la habilidad Mil ojos permite a Lara usar su instinto de supervivencia mientras se desplaza por las copas de los árboles y las coberturas. 

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC/Steam. El pase de temporada está disponible por 29,99 €, y “El pilar” se puede comprar por separado por 4,99 €. 

Dejar respuesta