Tras el aplauso unánime de la crítica y el premio al mejor actor del Festival de Cannes® para Antonio BanderasDOLOR Y GLORIA llega al fin a los amantes del cine en casa.  Desde ayer, 18 de julio, la magistral película de Pedro Almodóvar está disponible en DVD y Blu-ray, así como en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en España.

Además de las ediciones sencillas en DVD y Blu-ray, Sony Pictures Home Entertainment ha preparado una edición especial limitada que cualquier fan del trabajo del director manchego deseará colocar en su estantería. Esta edición incluye contenidos adicionales exclusivos que nos sumergen en el personalísimo universo de DOLOR Y GLORIA, así como un pressbook impreso y cuatro postales con reproducciones de carteles que forman parte de la película.

DOLOR Y GLORIA -una producción de El Deseo distribuida por Sony Pictures- narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo (Banderas), un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60; cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad; el primer deseo; su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80; el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante; la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable; el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.

Compartir
Artículo anteriorLUPIN III
Artículo siguienteGENESIS ALPHA ONE

Dejar respuesta