Que quieres oír que la película carece de profundidad? Pues si, que la película se puede hacer algo larga? Pues si, que nos ha gustado? PUES SI. No podemos mentir, la película nos ha gustado mucho, y eso que el argumento no es para tirar cohetes.

la ladrona de libros

Cuenta la historia de Liesel, una adolescente que es enviada a vivir con una familia de acogida, la conformada por el bondadoso Hans Hubermann y su puntillosa esposa Rosa. Sin reponerse aún de la trágica muerte de su hermano pequeño, acontecida apenas unos días antes, y asustada ante unos nuevos ?padres? que acaba de conocer, Liesel se esfuerza por adaptarse; tanto en su nuevo hogar como en la escuela, donde sus compañeros se burlan de ella calificándola con el término alemán ?dummkopf? (idiota) porque no sabe leer.

Una película llena de actores entrañables, momentos únicos y divertidos, así como toques tristes que nos harán pasar un mal trago. La película en si carece de profundidad, pero pensamos que esta creada para gustar a todos los miembros de la familia.

En el apartado artístico, los escenarios, así como el vestuario es esplendido, y la puesta en escena te encantará. La banda sonora, del genial John Williams esta nominada al Oscar pero pensamos que puede pasar bastante desapercibida.

No nos enrollamos más, La Ladrona De Libros tienes que verla.

Dejar respuesta