En casi 130 años, Nintendo ha pasado de ser una pequeña fábrica artesanal de barrio a convertirse en el líder mundial del entretenimiento interactivo. Sin embargo, esta evolución inesperada y fulminante también contiene su dosis de fracasos estrepitosos y crueles decepciones. Solamente la obstinación de sus dirigentes y la genialidad de sus empleados lograrán, una y otra vez, volver a situar a la compañía en el camino del éxito.

En el tercer volumen de La Historia de Nintendo, Florent Gorges aborda una etapa clave en la evolución de la mundialmente famosa empresa de Kyoto: el nacimiento de la consola NES y todo su recorrido, un amplio catálogo de juegos inolvidables, sus periféricos… Todo ello dentro de un libro que supone un viaje al pasado, en una edición revisada y actualizada respecto a la edición original publicada en Francia. Además, esta edición en castellano incluye un capítulo exclusivo de más de 60 páginas dedicado a la historia de la consola en España, escrito por Marçal Mora (@retromaquinitas). Un texto que recoge información inédita sobre la popular consola de Nintendo, fruto de una ardua tarea de investigación. 

Un fantástico libro, en formato de lujo a todo color y con funda de plástico para coleccionistas, repleto de fotografías provenientes de algunas de las colecciones privadas más importantes del mundo. Una obra obligada para todo fan de Nintendo y para todos aquellos interesados en conocer los orígenes, datos y secretos más sorprendentes de la empresa de entretenimiento más famosa del mundo.

Al igual que ya ocurrió con el lanzamiento de los primeros volúmenes de La Historia de Nintendo, todo aquel que reserve un ejemplar de este nueva entrega a través de nuestra página web, recibirá de forma totalmente gratuita como regalo exclusivo el tercer set de cartas Hanafuda inspirado en la historia de Nintendo. ¡No te quedes sin el tuyo! Reserva ya tu ejemplar y llévate además un marcapáginas exclusivo. 

Escrito por Florent Gorges, La Historia de Nintendo Vol.3 está prologado en su edición española por Sonia Herranz, directora de Hobby Consolas. El libro estará a la venta en librerías y grandes superficies el próximo 30 de enero. Recuerda que el set de cartas Hanafuda es totalmente gratuito únicamente durante el periodo de reserva. Y si lo reservas antes del 6 de enero de 2019, participarás además en el sorteo de una gran cesta navideña.  Nota de prensa integra.

Dejar respuesta