Ya hemos publicado varias reseñas de las aventuras de Flash en las páginas de Inajayaa, pero no nos cansamos de las mismas. Hoy volvemos a contar con una estupenda edición de ECC Ediciones: Flash: La Guerra de los Villanos de Geoff Johns. Un tomo recopilatorio de DC que ayudó (las publicaciones originales) a el resurgir de una época donde los superhéroes no despuntaban.

La historia que aquí se nos cuenta, continúa lo visto en Flash Ignición (ya publicado en nuestra web) donde Wally West, un atractivo y joven mecánico de la policía local, comienza a recordar lo que fue en el pasado: uno de los superhéroes más queridos por todos los ciudadanos, a la vez que odiado por los peores villanos. Wally West es el principal sospechoso de un accidente…hasta aquí podemos leer.

En este tomo recopilatorio, que una vez más está orquestado por Geoff Johns y sus magníficas historias, seremos testigos de enfrentamientos bastantes memorables. Quizás no demuestra la frescura de los primeros números, pero el compendio de historias que aquí se incluyen, como Crisis De Identidad o El Amo De Los Espejos hacen que nos quedemos sentado en nuestro lugar favorito de lectura y no paremos de leer hasta acabarlo. Este volumen reúne los episodios 212 a 225 de The Flash junto al especial Flash 1/2 y al número 214 de Wonder Woman.

¿Y qué decir del dibujo? este tomo recopilatorio viene acompañado de dibujantes como oward Potter, Drew Edward Johnson, Justiniano, Steve Cummings o el mismísimo Peter Snejberg. Como se puede apreciar, la variedad de artistas hace que veamos a un Flash con sus propias  características en cada una de las aventuras dibujadas. Ya conocemos algunas características de los dibujantes nada más comenzar a leer y, eso nos gusta bastante.

Flash: La Guerra de los Villanos de Geoff Johns es un tomo recopilatorio que tiene que estar en todas las estanterías de los aficionados de Flash. Ya son varios los disponibles en España, siendo Ignicion uno de nuestros favoritos. 384 páginas a todo color con un precio de 34,50 €.

1 Comentario

Dejar respuesta