Daedalic Entertainment y Avance Discos se enorgullecen en presentar la edición especial de Deponia Doomsday que saldrá a la venta en físico a finales de mes con una presentación en lujo + extras como la B.S.O. y un póster conmemorativo de toda la saga además de todo el contenido adicional que incluye la edición digital.

Sobre Deponia Doomsday:

DeponiaDoomsday_04

Una lúgubre noche, Rufus se despierta de una pesadilla espantosa: se sacrificaba para salvar Deponia. Pero ¿a qué precio? Elíseo, la ciudad flotante, se estrellaba contra el planeta. Como el último superviviente de Deponia, luchaba contra salvajes enemigos, pero al final solo había una salida: ¡estallar Deponia!  Y… lo peor de todo, llevaba bigote, ¡bigote!

Por supuesto, se despierta consciente de que tan espantosos acontecimientos (especialmente lo del bigote) tenían que impedirse para que nunca sucediesen. ¡Deponia y su impecable cara tenían que sobrevivir!

Pero ¿sería, de verdad, solo un sueño? Con ayuda de McChronicle, un excéntrico científico temporal que ha descubierto extrañas anomalías en el tiempo, Rufus averigua que unos viajeros en el tiempo aparcaron de manera descuidada una máquina del tiempo en su barrio. ¡Imagina lo que pasaría si esta increíble tecnología cayese en malas manos!

DeponiaDoomsday_10

Sumérgete en la frenética continuación de la trilogía de culto de Deponia y únete al siempre impredecible y anti-héroe Rufus en su aventura más estrambótica. Aunque no conozcas la entrega anterior, el humor de Deponia Doomsday sigue tan presente como siempre te hará sonreír y hasta reir a carcajadas.

Déjate cautivar por su humor estrafalario y su mundo sin igual, y disfruta de la mayor y más larga aventura de Deponia de todos los tiempos.

Características:

  • Una nueva entrega de la galardonada saga de Deponia
  • Dinámica de aventura épica
  • Estilo único de cómics dibujados a mano
  • Caras familiares y más de 70 nuevos personajes con el sentido del humor extravagante que tanto te gusta
  • Retrocede en el tiempo para ver un nuevo giro en la historia del planeta vertedero más famoso
  • Acción y….¡vuelven los ornitorrincos!
  • Basura y decadencia: niveles jugables en Deponia y Elíseo
  • Descubre la exuberante flora y fauna de Deponia

Nota de prensa integra

Dejar respuesta