Una de las historias más extrañas, escalofriantes y oscuras del mundo paranormal, es lo que encontraremos en La Casa de la Penitencia, publicada por Planeta Cómic. Un volumen único que nos cuenta una historia donde las armas de fuego acaban con la vida de las personas y la sed de venganza desde el más allá están presentes.

Hace unos meses se estrenaba el film ,Winchester la casa donde viven los espíritus, de la cual publicaremos nuestra crítica en los próximos días. Gracias al tirón que ha tenido este estreno, Planeta Cómic ha lanzado al mercado un cómic que supera con creces a la producción cinematográfica, siendo este más detallista y profundo.

Publicada originalmente en la editorial americana Dark Horse, La Casa De La Penitencia nos cuenta la historia de William Wirt Winchester, inventor de los rifles de repetición y otras armas. La viuda de William, Sarah, está obsesionada con la construcción de una enorme mansión y, con la ayuda de un equipo de hombres con un pasado cuestionable, no para de trabajar y hacer ruido con los martillos, pues es la única manera que tiene de ahuyentar a los malos espíritus. No vamos a comentar nada más sobre la trama, pero es bastante interesante y esta llena de giros inesperados.

Ian Bertram y Dave Stewart son los encargados de dotar a este cómic de una calidad abrumadora. Cada página es aterradora y está perfectamente recreada. Incluso el gore, la sangre y otras atrocidades se dan la mano para mostrarnos una mansión donde nada es lo que parece. El guión ha corrido a cargo de Peter Tomasi .

Sin duda nos encontramos frente a un cómic maravilloso, con un trasfondo (tarda en arrancar) que nos ha parecido fabuloso. Se rumorea que está basado en hechos reales, aunque suponemos que esta adaptación de la historia real cambia un poco la historia en sí.

La Casa De La Penitencia es de obligada lectura para aquellos seguidores de lo oculto y el terror. La película nos defraudo, no te vamos a engañar, pero este cómic es superior en todos los aspectos. Si puedes, hazte con el.

|título        = LA CASA DE LA PENITENCIA
|género        = TERROR
|origen        = ESTADOS UNIDOS
|distribuidor  = PLANETA CÓMIC
|online        = SI
|idioma        = CASTELLANO
|edades        = +18
Compartir
Artículo anterior100 PESETAS
Artículo siguienteESPECIAL HALLOWEEN

Dejar respuesta