Mediante imágenes de arte conceptual en desarrollo, animaciones y modelados de Total War: WARHAMMER, SEGA Europe Ltd., ha lanzado el vídeo bajo el título “Presentando: La Artillería de Los Enanos” en el que se ofrece un somero vistazo a las armas de asedio más poderosas y sofisticadas del Viejo Mundo creadas por esta raza.

total war warhammer

El video se centra en la portentosa Catapulta Lanzaagravios, el Cañón Órgano o el temible Cañón Lanzallamas, tres de las armas de asedio que se pueden encontrar dentro del arsenal de los Enanos.

Como una de las cuatro razas jugables en el lanzamiento inicial de Total War: WARHAMMER, los Enanos son unos dotados ingenieros que hacen gala de una increíble ingenuidad, grandes conocimientos técnicos e impactantes diseños. Dentro de ellos, la artillería es la piedra angular de cualquier ejército de Emanaos que se precie y su devastador poder de fuego puede más que compensar cualquier posible falta de orgullo o poder de esta raza.

Total War: WARHAMMER supone la incursión de la serie en el mundo de la fantasía por primera vez en su historia. Nuestras reglas han cambiado y la guerra ha adquirido unas dimensiones que jamás te habrías atrevido a imaginar.

El infinitamente rico y profundo universo de Warhammer marca el inicio de una nueva era para Total War. Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poderes mágicos se darán cita en el campo de batalla junto a miles de guerreros para librar grandiosas batallas tácticas en tiempo real.

Total War™: WARHAMMER® 
para PC, Mac y SteamOS, disponible en 2016.