Nexon y This Game Studio incorporan el espíritu de la fiesta más popular del otoño a su exitoso RPG de móviles, Oz: Broken Kingdom™; la nueva actualización incorpora un nuevo personaje jugable: Jack Pumpkinhead, además del nuevo modo de juego Rainbow Road y decorados de Halloween en la Ciudad Esmeralda.

oz_appstore-screens_2208x1242_v1

Desde la tierra de Oz llega Jack Pumpkinhead, el quinto y más reciente personaje jugable del juego. Jack mezcla agilidad y destreza mágica, con su propio estilo de juego hace uso de sus ramas y la magia vudú para luchar. Tiene 20 habilidades desbloqueables, incluyendo la primera habilidad legendaria del juego. Jack puede desbloquearse con una tirada afortunada de la Moneda de Jack, o consiguiendo suficientes prismas en el Arco Iris.

oz_appstore-screens_2208x1242_v2

La actualización estará disponible el 21 de octubre. Rainbow Road podrá desbloquearse en el nivel 10, contará con un evento semanal, en el que los jugadores deberán eliminar a tantos enemigos como puedan, a lo largo de más de 50 oleadas de combates. Los jugadores entrarán en el Arco Iris de Oz con su héroe y lucharán hasta que sean derrotados en combate contra la Gran Oscuridad. En cada nueva oleada, los jugadores recibirán una nueva moneda y prismas, que pueden ser canjeados por bonificaciones incluyendo esencia, Jack Pumpkinhead, diferentes tipos de perlas, monedas de héroe, y mucho más.

icon-app-512x5123x-png

Oz: Broken Kingdom™ es un juego de rol para dispositivos móviles (RPG) que transporta a los jugadores a un Oz que ha sido corrompido por la gran oscuridad. El juego cuenta con elementos exclusivos de los RPG como el complejo sistema de combate basado en turnos, la personalización y la evolución de los personajes, así como las habilidades únicas para cada personaje. Los jugadores podrán acumular y mejorar hasta 100 habilidades únicas a medida que recorrer las siete regiones de Oz, incluyendo el siniestro campo de Munchkin, los peligrosos salones del castillo de Glinda, y otras tierras sombrías. Hordas de enemigos feroces, secuaces aterradores y jefes monstruosos tratarán de detener a los cuatro héroes en su búsqueda para detener el mal y resolver los misterios que amenazan Oz.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta