El especialista de juegos para móviles Fishlabs forma parte ahora del grupo Koch Media. Koch Media ha cerrado la adquisición de todo el equipo del reconocido estudio de desarrollo así como de todos los materiales y marcas de Fishlabs Entertainment GmbH, entre los que se incluye el éxito “Galaxy on Fire” y el propio motor gráfico de la firma Abyss. La adquisición permite a Koch Media aumentar su presencia en el mercado de juegos para móviles.

“El mercado de juegos para móviles es estratégicamente importante para Koch media. Actualmente los juegos se juegan a cualquier hora y en cualquier lugar – tanto en casa como sobre la marcha. El conocimiento del medio y las marcas que nos aporta Fishlabs nos otorgan la experiencia necesaria para posicionarnos en este fascinante campo durante mucho tiempo” ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, Director General de Koch Media.

Los 52 empleados forman parte ahora de Koch Media grupo y la sede de Hamburgo se mantendrá como hasta ahora.

Acerca de Koch Media
Koch Media es productor y distribuidor líder de productos de ocio digital (software, juegos y películas). La propia actividad de la compañía editora, marketing y distribución se extienden por toda Europa y EE. UU. El Grupo Koch Media posee más de 19 años de experiencia en el negocio de la distribución digital y se ha convertido en el distribuidor número uno de Europa. Asimismo, ha establecido alianzas estratégicas con numerosos editores de software y juegos: Bethesda, Capcom, NCSOFT, SEGA, Square Enix, Tecmo-Koei, etc…, en varios países europeos. Con sede central en Planegg, cerca de Múnich (Alemania), Koch Media posee oficinas en Alemania, Inglaterra, Francia, Austria, Suiza, Italia, España, los países escandinavos, Benelux y los Estados Unidos. www.kochmedia.com

1 Comentario

Dejar respuesta