La última producción de la multimillonaria franquicia de dinosaurios Jurassic World El Reino Caído, ha sido todo un superventas tanto en taquilla como en el ámbito doméstico. Esta vez, está dirigida por el español J.A. Bayona, el cual convierte en oro todo lo que toca. Pero esto no quiere decir que sus producciones sean buenas.

Tras la famosa y taquillera Lo Imposible, el director ha ido escalando puesto de manera rápida. Aunque lo tiene bien merecido, no todas sus producciones son a tener en cuenta, aunque la taquilla diga lo contrario.

Volviendo al film que nos toca, Jurassic World El Reino Caído es lenta, predecible y no aporta nada a una saga que quizás, podría tener una continuación mejor recreada. Aunque este y el anterior proyecto ha estado producido por Spielberg, es cierto que el cine de este director ya no es lo que era. Lejos quedan producciones como Casper, Goonies o Indiana Jones, por nombrar algunas. Sabemos que los tiempos cambian, y el público objetivo también, pero esto no quita que se realicen producciones con un mejor guión.

La puesta en escena de Jurassic World es soberbia, contando con unos efectos especiales de diez. A todo esto, a la cinta le acompaña unos efectos de sonido envolventes de enorme magnitud, junto a una banda sonora de Michael Giacchino bastante decente.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar la versión en Blu Ray del film, que cuenta con una enorme calidad de imagen y sonido, junto con una selección de extras la mar de interesantes, superiores incluso a la película, que ha contado con diferentes ediciones a gusto del consumidor.

Volvemos  a ver algo que no aporta nada, aparte de un rato entretenido, que eso ya es mucho y es difícil de conseguir. Quizás no es ni la mejor película ni el mejor director, pero es cierto que ha conseguido crear grandes producciones y hacerlas suyas. Pasable

Dejar respuesta