Resulta curioso el lanzamiento de cientos de cómics al año inspirados en el mundo de los Superhéroes. El público es muy amplio y día a  día va creciendo. Solo tenemos que fijarnos en las exposiciones, ferias o eventos dedicados, al rededor del mundo, a este fenómeno. Sin contar las producciones cinematográficas o la propia serie de animación.

Hoy publicamos la reseña de Jovenes Titanes 1, dentro de la colección DC Renacimiento de ECC Ediciones. Un pequeño cómic con una historia entretenida, que no es de obligada lectura para el fan pero que por algún que otro motivo, nos ha sacado una sonrisa.

Resulta que el grupo selecto de los Jovenes Titanes está bastante disperso, cada uno de ellos dedicándose a lo que puede o le dejan hacer. Damian Wayne (ya lo conocemos de otras historias), un chico no con muy buenas ideas, de momento,  recluta a Starfire, Raven, Chico Bestia y el nuevo Kid Flash para enfrentarse a su propio abuelo. El abuelo no es otro que Ra’s al Ghul, un conocido dentro de esta pequeña saga.

El resto del elenco de Los Jovenes Titanes, por diferentes motivos, no están muy de acuerdo con este nuevo líder, al que llaman el nuevo dictador. No vamos a descubrir nada más de la historia, para que el propio lector pueda sacar sus propias conclusiones.


Benjamin Percy, que ya nos sorprendió con Green Arrow y Jonboy Meyers(Las aventuras de Supergirl, dentro de renacimiento tambien) se unen para crear una historia divertida, con un dibujo llamativo y lleno de colorido. No espereis grandes escenas, pero por lo menos estos dos chicos se lo curran. Cierran el elenco Diogenes Neves, Jonboy Meyers, Khoi Pham y Phil Hester.

Este pequeño tomo recopilatorio incluye los números 1 al 7 publicados originalmente en USA hace un par de años e incluye la historia corta de un solo numero, tambien publicada dentro del sello Renacimiento DC.

Desde el pasado 2016, ECC ha apostado por esta línea editorial centrada en el NUEVO RENACIMIENTO, con la publicación de títulos como Liga de la Justicia o Lois y Clark Superman. Una apuesta arriesgada con muy buena calidad, como así lo podemos comprobar en este lanzamiento. Jovenes Titanes incluye un total de 187 páginas a todo color, con un precio de 17,50€ y ya se encuentra disponible. Tenemos que recalcar que esta panda de SuperHéroes son hijos de conocidos, por lo que la similitud con ellos esta más que asegurada.

Dejar respuesta