Basado en la cinta original de Joel Schumacher The lost boys o Jóvenes ocultos, como llegó a bautizarse en España, Jóvenes Ocultos de Tim Seeley y Scott Godlewski es un cómic publicado por ECC Ediciones que se inspira en la cinta del mismo nombre pero contando una historia que sucede varios meses después de la película. Nunca la ciudad de Santa Carla dio tanto que contar.

Ambientado en el universo de los vampiros (y ya van…) Jovenes Ocultos nos vuelve a poner en la piel de  los hermanos Emmerson y los Frog. Sin duda, las aventuras están más que aseguradas, ya que tendrán que vérselas de nuevo con una antigua leyenda que pretende renacer.

 

Jóvenes Ocultos es un guiño a una época cinematográfica que marcó a una adolescencia que ansiaba cosas nuevas. Sin duda eso se nota en las páginas de este pequeño cómic que nos retornara a unos años donde nuestra imaginación era necesaria para sobrevivir y sacar provecho de alguna que otra situación, aunque fueran absurdas.

Por supuesto, aquí no faltan guiños a la producción de Schumacher, como el famoso Saxofonista o Tim Capello, uno de los protagonistas del film original, que contó con secuelas en el mundo del cómic.

Scott Godlewski (Superman)  ha sido el encargado del magnífico dibujo de Jóvenes Ocultos. No estamos ante una obra magistral, no nos engañemos, pero sí que mantiene un aire de nostalgia en el entintado final que nos a gustado bastante. Mejorable pero entrañable.

Pero que no piense el lector que este cómic no tiene una buena historia, para nada. Incluso incluye un pequeño giro al final del mismo que te dejará con la boca abierta. Jóvenes ocultos ya se encuentra disponible y está indicado para los nostálgicos de los años 80 y principios de los 90. La nostalgia está de moda y los no muertos aún siguen en la ciudad.

|título        = JOVENES OCULTOS
|género        = VAMPIROS
|origen        = ESTADOS UNIDOS
|distribuidor  = ECC
|idioma        = CASTELLANO
|edades        = +16
Compartir
Artículo anteriorTodos los anuncios de Xbox en X018
Artículo siguiente

Dejar respuesta