Jesús García (Jesulink), autor de las series Raruto y 5 elementos, visitará Valencia esta semana. La cita será en Fnac Valencia, el viernes 7 de febrero a las 19 horas, en donde los asistentes podrán disfrutar de una entrevista en la que Jesulink hablará sobre su último trabajo, Panda Ninja Fantasma, sobre el mundo de la auto-edición y sobre las cuestiones que los lectores planteen mediante sus preguntas. Al finalizar la charla se procederá a un pase de firmas de ejemplares de sus cómics.

jesulink

Media hora antes de la conferencia, a las 18:30 horas, Fnac Valencia organizará un encuentro online con Jesulink a través del cuál los interesados podrán enviar preguntas a través de Internet.

Ésta es una actividad organizada por Fnac Valencia en unión con la Asociación Valenciana de Cómic.

Presentación por Ricardo Engra, de la Asociación Valenciana de Cómic:

“Se llama Jesús García Ferrer, pero es más conocido por su nombre de guerra: Jesulink.

Este ingeniero informático de Alicante saltó a la fama en 2005 con la publicación en Internet de su parodis “Raruto”, un fanzine independiente de espíritu muy gamberro, pero no fue hasta tres años después cuando Jesulink lanza su serie “5 elementos”, su gran proyecto, que consiguió reunir varios premios, entre ellos el de “Mejor manga de autor español” en el XVI Salón del Manga en Barcelona.

Todos los otakus tienen una razón para pasarse este mes por nuestro Fórum. ¡Nos vemos las caras!”

Fuente: Fnac

Dejar respuesta