¿Y si Colón hubiera pisado América por primera vez siete años antes de su «viaje oficial»?¿Y si algunas de las reliquias del Templo de Salomón estuvieran en poder del Vaticano?¿Qué pasaría si descubriéramos que no fue la Virgen quién se apareció en Fátima? El autor repasa algunos hitos de la Historia que todos creíamos como…

De esta manera, Javier Sierra nos resume lo que podremos encontrar en este…digamoslo…flojo libro. No puedo decir que me aburriese,en absoluto, pero puedo decir que parte de su contenido no es, siempre a vista particular, muy interesante.


Su ultimo libro, el maestro del prado, es el que actualmente estoy leyendo y he de decir que es más interesante que este, aunque tambien tiene su parte aburrida.


En el último programa de cuarto milenio,dirigido por Iker Jimenes, a modo de especial, se pudo apreciar parte del museo del prado y todos los secretos que este esconde. Javier Sierra fue el encargado, a modo publicitario de su libro superventas, adentrarnos en el mundo misterioso que rodea el mundo de los cuadros.


Sin duda es pronto para poder evaluar su último trabajo,pero es una copia…mas o menos de Elcodigo Davinci,otra obra,en este caso de Dan Brow,  que lei por recomendación pero para nada me gusto.


Desde luego, cosas muy interesantes se aprenden de este estupendo escritor, que si bien no está dentro de mis favoritos, me gusta leerlo. 


Y tu que opinas?

2 Comentarios

  1. Hay que reconocer que Javier ejerce un tremendo poder en movimientos en masa, pero también debemos de reconocer que el discípulo directo de JJ Benitez, cada vez lo hace mejor, te recomiendo que indagues en trabajos aún mas ancestros de éste escritor que te dejarán un buen sabor de boca.

Dejar respuesta