Parece que los conciertos son la mayor fuente de ingresos de los artistas. James Arthur, un cantante que esta subiendo como la espuma, tiene agotadas todas sus entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona los días 6 y 7 de febrero.

 

Este Sold Out se suma a los ya conseguidos por JAMES ARTHUR en su tour británico, que comenzó el pasado domingo en Ipswich y que le llevará a 20 ciudades del Reino Unido, finalizando el próximo 4 de febrero en la irlandesa ciudad de Cork, sólo dos días antes de su concierto de Madrid.

james arthur
Esta será la segunda visita que realiza a Madrid tras su paso por la gala de los Premios 40 Principales del pasado mes de diciembre, en la que dejó constancia de su calidad artística y, además, obtuvo el Premio a la Mejor Canción por su ya exitazo ‘Impossible’.
El artista revelación de 2013, surgido de la edición 2012 de la edición inglesa de ‘X Factor’, inicia así una brillante y prometedora carrera en solitario que tuvo su pistoletazo de salida el pasado 5 de noviembre con la edición de su primer álbum ‘JAMES ARTHUR’, con el que se está ganando no solo al público de su país, sino de todo el mundo.

Dejar respuesta