Las nuevas generaciones siempre traen savia nueva. En el caso de la franquicia inFamous®, su nueva entrega contará también con un nuevo protagonista. inFAMOUS: Second Son, el esperado lanzamiento desarrollado por Sucker Punch que llegará al mercado el próximo 21 de marzo, supondrá el estreno en PlayStation® de Delsin Rowe, un soplo de aire fresco en el salto de esta saga a la nueva generación de la mano de PlayStation®4 (PS4™).

Cole McGrath dará el relevo en la acción a Delsin Rowe, el protagonista más carismático y excitante de la nueva generación. El joven protagonista, un graffitero de 24 años de Seattle, descubre sus poderes y su naturaleza como conductor en un accidente de autobús, suceso que le llevará a enfrentarse al Departamento de Protección Unificada (DUP), organismo represivo encargado de detener y acabar con estos seres humanos con superpoderes.

Pero la naturaleza y el carisma de Delsin son totalmente distintos a los de Cole McGrath. Rowe tiene la capacidad de absorber poderes de otros conductores, una sorprendente habilidad que le permite acceder a innumerables poderes. Transformarse en humo, moverse como neón a increíbles velocidades… un sinfín de posibilidades por descubrir que aumentará la acción y espectacularidad de esta entrega gracias al potencial gráfico de PS4™.

El uso de uno u otro poder afectará a la estrategia a seguir en el juego, una sensación que se amplificará gracias a la integración con los nuevos controles que ofrece el DualShock®4. Delsin, un héroe con personalidad propia, encarna a la perfección el espíritu de Seattle, escenario perfecto de este espectacular mundo abierto que ofrecerá el próximo título desarrollado por Sucker Punch.

inFAMOUS: Second Son™ estará disponible en exclusiva para el sistema PlayStation®4 (PS4™) a partir del próximo 21 de marzo por un precio estimado de 69,99 €.

Dejar respuesta