Indivisibleel esperado juego dibujado a mano de plataformas RPG de acción animada  de 505 Juegos  y Lab Zero ya está disponible para PC (Steam, GOG, Mac, Linux), PS4 y Xbox One en digital y en formato físico se lanzará el jueves 10 con un precio de 39.99€.
 
Indivisible gira en torno a Ajna, una niña intrépida con una racha rebelde, criada por su padre en las afueras de su pueblo. Su vida se convierte en un caos tras el ataque a su casa y es entonces cuando un misterioso poder despierta en ella. A lo largo de la búsqueda de Ajna, se encontrará con muchas “Encarnaciones”; personas que puede absorber en sí misma y convocar para luchar junto a ella. Hay muchas encarnaciones posibles, cada una con su propia historia y personalidad. Al unir a personas de tierras lejanas, Ajna aprenderá sobre sí misma, el mundo que habita y, lo más importante, cómo salvarlo.
 
“Este es un momento increíblemente especial para nuestro equipo”, dijo Francesca Esquenazi, CEO de Lab Zero Games. “Hemos trabajado muy duro para dar vida a este trabajo y no podríamos estar más agradecidos a los miles de fans que ayudaron a hacer esto posible. Esperamos que a todos les guste jugar a Indivisible tanto como a nosotros disfrutamos creándolo”.
 
Creado por Lab Zero Games con su motor Z-Engine patentado, Indivisible cuenta con mecánicas de combate ultra raras y en tiempo real, delicadamente equilibradas con exploración receptiva a través de un enorme mundo de fantasía, dibujado a mano y animado inspirado en varias culturas y mitologías. Con docenas de personajes jugables con voz propia, una rica historia y una jugabilidad fácil de aprender y difícil de dominar, Indivisible ofrece a los jugadores un viaje meticulosamente hecho a mano con un poderoso mensaje en su corazón.
 
“Estamos muy impresionados con la excepcional calidad de trabajo que el equipo de Lab Zero ha presentado para crear esta experiencia animada visualmente deslumbrante, que no es bonita, sino que también tiene una jugabilidad maravillosa”, dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games. “El debut de Indivisible es otro momento importante para nosotros y se suma a un gran año para 505 Juegos.”
Indivisible es una historia de éxito de crowdfunding, parcialmente financiada en Indiegogo por más de 32.000 personas ansiosas   por conseguir el segundo lanzamiento de Lab Zero Games (estudio aclamado por la crítica) después del lanzamiento de Skullgirls, con más de un millón de unidades de venta y convirtiéndose en un juego de culto de lucha. El juego cuenta con un robusto elenco de voces lleno de talento familiar, incluyendo:  Tania Gunadi  (DC SuperheroGirls)como  Ajna,Stephanie  Sheh  (Su nombre. , Kill La Kill)  como  Razmi, Cassandra Morris (Tu nombre. , Persona 5) como Ginseng, Ben Diskin (Bloodstained: Ritual of the Night, Spider-Man) como Dhar y otros talentos notables.   Indivisible también incluye una intro animada impresionante, así como escenas clave en el juego creadas por Studio Trigger (Kill LaKill, Little Witch Academia) y la galardonada casa deanimación Emmy Titmouse (ApexLegends, Rick and Morty).
Para celebrar el lanzamiento de Indivisible, 505 Games en Estados Unidos , acogerá una transmisión hoy de  8:00 a.m. PDT – 4:00 p.m. PDT en un esfuerzo por recaudar dinero para The Ablegamers Charity,que está liderando el camino para traer inclusión y mejoró la calidad de vida de las personas con discapacidad a través del poder de los videojuegos. Personas que estarán en el canal de Twitch  SanchoWest, jason Ryan, Mariel  Kinuko  Cartwright y más.  Para ver o donar, por favor visite:  https://tiltify.com/-505games/505-games-for-ablegamers

Nota de prensa integra

Dejar respuesta