Es un placer invitarte a la inauguración de la exposición La Guerra dels Móns, una muestra organizada por Gas Natural Fenosa en el marco de la 46ª edición de Sitges-Festival Internacional de Cinema de Catalunya, que tendrá lugar el próximo viernes 11 de octubre, a las 11 horas, en el espacio de la compañía energética dentro del recinto del Festival.

Esta muestra conmemora el 75 aniversario de la retransmisión radiofónica de la adaptación de la novela La Guerra dels Móns, de H.G Wells , que hizo Orson Wells. Su comisario es Jordi Ojeda, profesor asociado de la Universidad de Barcelona, que desde 1996 ha realizado diversos proyectos de divulgación de la ciencia y de la técnica.

Gas Natural Fenosa, como patrocinador oficial de la 46ª edición de Sitges-Festival Internacional de Cinema de Catalunya, quiere compartir contigo las horas previas a la inauguración oficial del certamen con un recorrido por la exposición, e invitarte posteriormente a un refrigerio. El acto de inauguración irá a cargo del director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa, Jordi García i Tabernero, y del director del Festival Àngel Sala.

Dejar respuesta