Ya es domingo, y eso significa otra nueva tanda de recomendaciones de cine. En esta ocasión vamos a recomendar dos películas de reciente aparición. Vamos allá.

Bernie

Bernie

En Carthage, un pueblo de Texas, Bernie Tiede (Jack Black), un enterrador muy querido por toda la gente del pueblo, se hace amigo de una rica y malvada viuda (Shirley McLaine).

Al principio del film, vamos a ser sinceros, no le veíamos la gracia al mismo, pero una vez que empieza a avanzar, la cosa se pone más que interesante. No hemos podido parar de reír con este film, pues no es una cinta corriente, ya que es un humor directo e inteligente.

Por supuesto, el film cuenta con premios y nominaciones alrededor del mundo:

2012: Globos de Oro: nominado a mejor actor comedia (Jack Black)
2012: Independent Spirit Awards: Nominada a mejor película y actor (Jack Black)
2012: Premios Gotham: Nominada a Mejor película y mejor reparto
2012: Critics Choice Awards: 3 nominaciones, incluyendo mejor comedia

Las últimas supervivientes

Las_ltimas_supervivientes-637994518-large

Ahora le toca el turno a una cinta que nos ha gustado bastante. Las ultimas supervivientes es un film con toques de humor adolescente, pero que rinde tributo a los fans de los cines Slasher, ese cine que lleno las pantallas de cine en la década de los 80.
Un grupo de amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película. (FILMAFFINITY)

Con un colorido genial, y una puesta en escena junto con un guion original, Las últimas supervivientes nos ha encantado, y no podemos dejar de recomendarla, siempre y cuando queráis ver algo diferente y que se salga de lo común.

Nos falta una, es cierto, pero no tenemos, por ahora, más films de nueva aparición que recomendar…quizás la próxima semana. Un abrazo para todos.

Compartir
Artículo anteriorAnálisis: FallOut 4
Artículo siguienteReseña: V de Vampiro

Dejar respuesta