Nos encanta el cine, eso es más que seguro. Por eso hemos decidido crear esta sección que ya va por su cuarta parte. Esto es como las mejores películas, que tienen 20 partes…¿llegaremos a tal numero? Bueno ya veremos…Bienvenidos a Inajayaa Pictures 4.

Lejos Del Mundanal Ruido

Lejos_del_mundanal_ruido-111742493-large

La independiente, inteligente y joven Bathsheba Everdene (Carey Mulligan) se gana la vida cuidando una granja más bien modesta. El joven y próspero ganadero Gabriel Oak (Schoenaerts) se enamora de ella y le propone matrimonio, pero Bathsheba quiere ser libre y no acepta su ofrecimiento. Sin embargo, el destino cambia la fortuna de ambos, pues ella hereda de su tío la mayor granja de la localidad y él pierde en un accidente sus bienes, teniendo que ganarse la vida como jornalero, a quien ella contrata.

La nueva posición de Bathsheba la deja en situación de elegir entre los tres pretendientes que la rondan, Gabriel Oack; Frank Troy (Sturridge), un experimentado y temerario sargento; y William Boldwood (Sheen), un maduro y rico soltero. Basada en la clásica novela de Thomas Hardy.

Aunque estamos ante un film lento y predecible, podemos decir que la historia de amor gustara a todos. La puesta en escena y la fotografía del film es soberbia, pero lo más destacable de la misma es su banda sonora, producida por Craig Armstrong.

Te la recomendamos si no tienes ganas de comerte el coco con historias difíciles de entender. Ideal para una tarde de domingo.

La revolución de los ángeles

La_revoluci_n_de_los_ngeles-390123108-large

En esta ocasión, cambiamos el estilo de cine para basarnos en un falso documental, de bajo presupuesto pero con calidad por los cuatro costados. Un film que denuncia el sistema que nos ahoga en nuestro gobierno, y como las personas, no todas, quieren solucionarlo.

La historia nos sitúa en España en un futuro más o menos próximo, imaginario pero factible. Se han abolido las autonomías y la situación de crisis económica y social es todavía más profunda. Es un país en bancarrota donde se multiplican los casos de corrupción entre una clase política esclava de los poderes económicos que vive ajena e insensible a los verdaderos problemas de los ciudadanos.
Todos ellos conforman una casta de intocables preocupada únicamente de mantener sus privilegios. Mientras tanto, la clase media ha desaparecido. La mayor parte de la población sobrevive por debajo del umbral de la pobreza. Se tambalean entre la crispación y la frustración, sin saber qué pueden hacer para cambiar su miserable destino. En este contexto estalla una revolución imparable liderada por enfermos terminales. (FILMAFFINITY)

El cumpleaños de Ariane

El_cumplea_os_de_Ariane-762020499-large
Teníamos muchas ganas de disfrutar de este film, y podemos decir que es precioso. Una puesta en escena, guión, actuación de la magistral Ariane Ascaride, que ya comprobamos en La Profesora De Historia.
Personajes de lo más variopinto, situaciones irreales, todo se da la mano en un film que deslumbra por su puesta en escena y su banda sonora. Digna de ver.

Ariane se encuentra más sola que nunca en su casa el día de su cumpleaños: un pastel con las velas debidamente encendidas le acompaña, pero no hay invitados. Es entonces cuando decidirá pedir un taxi e irse a la aventura. (FILMAFFINITY)

Dejar respuesta