Como cada fin de semana, pasamos a recomendaros unas cuantas producciones para que estéis entretenidos. No te olvides pasarte por los otros INAJAYAA PICTURES.

Que te calles

QUE TE CALLES

Una cinta de tirada francesa que cuenta con el magistral trabajo llevado a cabo por un dúo, esperado por todos los cinéfilos, y hecho realidad. Toda una cinta al más puro estilo francés dirigida por Francis Veber e interpretada por Gérard Depardieu y Jean Reno.

La cinta, de tirada francesa a lo largo de sus 85 minutos de duración cuenta con una OST de Marco Prince y el guión del propio director, Francis Veber.

El film cuenta la historia de Quentin, un tipo que vuelve loco a todo el mundo con su parloteo incesante, es detenido después de un atraco y acaba compartiendo celda con Ruby, un adusto delincuente que se niega a hablar con los demás. Antes de entrar en la cárcel, Ruby consiguió esconder una gran cantidad de dinero que le había robado a Vogel, un peligroso criminal que mató a su amante. Quentin hace todo lo posible para ganarse la simpatía de Ruby y, aprovechando que los dos han sido llevados al pabellón psiquiátrico, organiza una torpe pero exitosa huida. (FILMAFFINITY)

Shackleton: La odisea de la Antártida (TV)

descarga

Interesante cinta ( miniserie televisiva) de tirada británica del año 2002, narrada en primera persona e interpretada por el actor británico Kenneth Branagh y acompañado esta vez por los actores  Paul Humpoletz, John Grillo, Phoebe Nicholls, Mark Tandy, Eve Best, Cicely Delaney, Christian Youngy entre otros y dirigida por Charles Sturridge.

La cinta, que cuenta con la dirección y el guión de Charles Sturridge en sus 200 minutos de duración nos narra que para llevar a cabo su expedición a la Antártida a bordo del Endurance, Ernest Shackleton reclutó a 27 hombres. Durante diez meses, navegaron a la deriva entre los hielos del mar de Weddell (O. Glacial Antártico). Tras el naufragio del barco, tuvieron que sobrevivir en condiciones de extrema dureza, a miles de kilómetros del continente. En tales circunstancias, a Shackleton no le quedó más remedio que renunciar a su sueño de ser el primer hombre en cruzar la Antártida, para concentrar todos sus esfuerzos y energías en un nuevo objetivo: conseguir que sus hombres volvieran sanos y salvos a casa. (FILMAFFINITY).

La cinta cuenta con los premios Emmy: 2 premios. 7 nom., incluyendo mejor miniserie y actor (Branagh), Globos de oro: Nominada Mejor miniserie o película para TV y 2 Premios BAFTA TV: Mejor Miniserie y diseño de vestuario. 6 nominaciones.

El precio del poder

descarga (1)

Opera prima del famosísimo actor estadounidense Al Pacino, dando vida a un mafioso, algo a lo que el camaleónico actor nos tiene acostumbrados. A pesar de la edad del film, sigue conteniendo la fuerza y el impulso con el que se estrenó en su día.

Acompañando al actor veremos a Steven Bauer, a unas jovencísimas Michelle Pfeiffer y Mary Elizabeth Mastrantonio, Robert Loggia, Miriam Colon entre otros y acompañados de una banda sonora original de la mano Giorgio Morode.

La cinta estadounidense, de 1983 y con una duración de 163 minutos cuenta con la dirección de Briam de Palma y el guión del famoso director de cine Oliver Stone, que nos traslada a la historia de Tony Montana, un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante de cocaína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos. (FILMAFFINITY)

En sus haberes, la cinta cuenta con 3 nominaciones a los Globo de Oro de 1983 por la música, actor (Pacino) y actor sec. (Bauer).

Dejar respuesta