Ya que se acerca el fin de semana (para el que descanse, claro está) vamos a recomendar un par de producciones muy diferentes pero igual de interesantes que te sacarán una sonrisa o te intrigan. Sentaos en vuestro sofá favorito y disfrutad de nuestras recomendaciones.

MI MUJER ME PONE LOS CUERNOS… O NO (Y OTRAS DIVERTIDAS HISTORIAS)

De la mano de Vial Of Delicatessens, una distribuidora de cine muy pero que muy independiente, nos llega este DVD cargado de humor alternativo, con un Andrés Pajares como invitado en una alocada historia donde los supuestos cuernos son los protagonistas.

Como bien indica el título de su portada, es 100%underground, por lo que no nos vamos a encontrar con efectos de sonido de calidad o una imagen de infarto. Más bien tendremos acceso a una historia absurda, que pone la fidelidad de nuestro protagonista en entredicho (Victor Olid, actor , productor , guionista y de todo en la cinta). Una historia absurda que nos ha sacado alguna que otra sonrisa. Apto para amantes de lo extraño y el humor más friki.

THE SNOWMAN EL MUÑECO DE NIEVE

Ahora le toca el turno a una producción británica que no llegó a cuajar en las pantallas del cine, pero que entretiene de sobrada manera. Aunque su argumento no es nada del otro mundo y no llega a enganchar, si que cuenta con algunas escenas de calidad que nos dejan descolocados.

Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima época de nieve. (FILMAFFINITY)

Dirigida por Tomas Alfredson (El Topo) The Snowman cuenta con una formidable edición en Blu ray con muy calidad de imagen y sonido. Aunque el doblaje deja bastante que desear, la película cuenta con una muy buena banda sonora de Marco Beltrami,siendo esto último lo más destacáble de la cinta.

Dos apuestas diferentes para un fin de semana diferente. Si buscas un poco de humor, MI MUJER ME PONE LOS CUERNOS… O NO (Y OTRAS DIVERTIDAS HISTORIAS) no esta nada mal y si quieres ver un film largo con un poco de intriga, THE SNOWMAN EL MUÑECO DE NIEVE es tu película.

Dejar respuesta