Estar al día de todos los lanzamientos del mundo del cine es muy difícil, pero nosotros intentamos ver una gran variedad de producciones para recomendarlas aquí en nuestra página web.

A Ghost Story

Un músico vive con su mujer en una pequeña casa de Dallas, Texas. Ella quiere irse a vivir a otro lugar, pero él no. Una noche escuchan un ruido que proviene del piano, pero no encuentran la causa.

Un día el músico (Affleck) tiene un grave accidente de coche que le provoca la muerte. Su mujer (Mara) va al hospital para reconocer el cadáver, y una vez visto éste es tapado por una manta blanca. Después de unos minutos, el cadáver se levanta como un fantasma cubierto por la manta y vaga por el hospital, invisible. Llega a una puerta de luz blanca, pero no entra. Después de unos segundos decide marcharse y volver a casa. El fantasma observa a su mujer llorar durante días y semanas.

Aunque su nombre indica lo contrario, A Ghost Story no es una película de terror, aunque sí es cierto que una de las primeras escenas pone los vellos de punta al ser un poco terrorifica. Una película diferente que quizás ha sido muy valorada por la crítica especializada pero que a nosotros no nos ha impactado demasiado.

Una Noche Fuera De Control

Y ahora le toca el turno a una comedia simple, protagonizada por Scarlett Johansson y un grupo de féminas que la lían parda. Una comedia entretenida pero del montón.

Cinco amigas de la universidad se reúnen después de 10 años para una despedida de soltera en Miami. La fiesta se les va de las manos cuando por accidente matan a un stripper. En su intento por ocultarlo, verán cómo su relación se estrecha y estarán más unidas que nunca. (FILMAFFINITY)

Brawl in Cell Block 99

Bradley es un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse que pierde su empleo como mecánico de coches. Debido a esta sensación pesimista, acaba decidiendo que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas. Esta decisión mejorará su vida hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados; situación que le acaba llevando a la cárcel… (FILMAFFINITY)

Un film que ha dividido a la crítica por partes, que no deja indiferente por sus crudas escenas violentas pero que argumentalmente falla en muchos aspectos y tiene una duración muy larga. Se deja ver.

Una vida a lo grande

Paul es un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño, ahora que la tecnología lo permite. (FILMAFFINITY)

Protagonizada por Matt Damon nos cuenta una historia bastante divertida para toda la familia, donde, a raíz  de un descubrimiento en el que se pueden encoger a las personas a un tamaño más pequeño, se crea un negocio y forma de vida que gusta a muchas personas. Película bastante recomendable.

Dejar respuesta