Inajayaa blogs presenta: ALL GAMERS, un canal de Youtube lleno de vídeos estupendos sobre gameplays de juegos. Cuando inajayaa conocio este canal, no dudo ni un segundo en contactar con los responsables para poder presentarlos por aqui.

All Gamers nace de las inquietudes de tres jóvenes, de expresar sus experiencias y opiniones sobre el sector del Videojuego a través de un canal de YOUTUBE; y cada uno de ellos con un enfoque diferente:
Marco, encargado del programa de los Lunes “Te Retro”, donde nos trae de vuelta a esos videojuegos de nuestra infancia y nos llenan de nostalgia.


Mereth, a la que podréis ver los Miércoles en el programa “Games of Horrors” donde estará dedicado exclusivamente a juegos de terror y, los Sábados en el programa más reciente del canal “Jugando con Kinect” donde realizará diversos gameplays de juegos que requieran de dicho periférico de Xbox.

Y finalmente nos queda el tercer miembro del grupo, Miguel, donde cada dos viernes entraremos en la actualidad del sector con su programa dedicado al Podcast, en el que se tratarán las últimas noticias y novedades del sector de los videojuegos y sus derivados debates.


Aunque son tres personas las que llevan el canal, hay un colaborador habitual que ya se ha hecho un nidito en el canal, y es Daniel, con el que podréis disfrutar en sus colaboraciones en “Te Retro” junto con Marco y en nuestros debates.

El canal está dedicado principalmente como podéis observar en gameplays y reviews de diversos juegos, pero sobre todo centrándonos un poco más en los comentados ya anteriormente. Nuestro objetivo no es otro que ofrecer un canal, con el que esperamos poder expresar nuestras opiniones y experiencias del sector e intentar poco a poco recibir un feedback del espectador para poder hacerlo más interactivo de cara a los mismos.

FB (https://www.facebook.com/pa…)
Twitter (https://twitter.com/AllGame…)

Compartir
Artículo anteriorGTA V EN PS Vita
Artículo siguienteGTA V MASIVAS VENTAS

7 Comentarios

Dejar respuesta