Y a se encuentra en el bazar de España la demo de Hatsune Miku: Project DIVA X, el juego musical de la famosa idol vocaloid japonesa. Sin duda el paso por la consola de nueva generación de Sony PlayStation 4 le sienta muy bien a este juego, que también estará disponible, a partir del 30 de agosto, para PS Vita. Os recordamos que el juego solo estará disponible en formato digital para el mercado español.

div_x_hd

La demo incluye tres canciones de diferente genero musical, pasando por el rock-pop al electrónico. El juego dispondrá de 27 canciones y 6 popurris de temas, algo corto para otras ediciones de Hatsune Miku. Satisfaction, LOL -lots of laugh y Raspberry * Monster– son los nombres de los tres temas,en distintos modos de dificultad.

Como ya se ha visto en anteriores entregas, la mecánica del juego no varia, pulsando el botón correcto en el momento justo que nos indique la pantalla, y siempre al ritmo de la música. Si nos equivocamos, aparte de no sumar puntos, nuestra vocaloid favorita no cantará esa parte de la canción.

hatsune-miku-project-diva-x-4

El apartado gráfico del juego es muy bonito, contando el personaje de Hatsune con unas animaciones fantásticas, sacadas de una película de animación por ordenador. Los escenarios, llenos de color, muchas veces nos marearán, ya que veremos muchos efectos de luces que imposibilitan un poco la jugabilidad. La demo esta en inglés, y aunque aun no se ha confirmado, el juego llegará solo con subtítulos en inglés. 4 son los trajes disponibles para Hatsune en la demo. No faltará el modo concierto.

Nuevos-detalles-y-capturas-de-Hatsune-Miku-Project-Diva-X3

Este primer vistazo a la demo de Hatsune Miku: Project DIVA X nos ha gustado bastante. De momento desconocemos el precio del mismo en la store de España. Si tenéis la oportunidad de probarlo, no dudéis en descargaros la demo, que tiene un peso de 600 megas.

Dejar respuesta