Hoy se ha presentado en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo, una aventura gráfica cuya historia basa sus escenarios en cuadros del museo y que integra a los videojuegos con el arte. La presentación ha corrido a cargo de: Guillermo Solana, director artístico del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza; Jorge Huguet, director de marketing de Sony Interactive Entertaintment Iberia; Daniel Sánchez Mateos, director del estudio Gammera Nest; y Rufino Ferreras, responsable del Área de Educación del Museo Thyssen-Bornemisza, EducaThyssen.

Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo  ha sido desarrollado por el estudio madrileño Gammera Nest; el Área de Educación del Museo Thyssen-Bornemisza, EducaThyssen; y Sony Interactive Entertainment España a través de su programa de apoyo al desarrollo español PlayStation®Talents.

El título estará disponible el jueves 20 de diciembre, en formato digital para su descarga a través de PlayStation®Store a un precio de 12,99 € y con un PEGI 3.

Nota de prensa integra

2 Comentarios

Dejar respuesta