Se rumorea que un simbionte descarado busca nuevo anfitrión en los salones de los hogares españoles. Si te decides a dejarle entrar, no te arrepentirás: VENOM (Sony Pictures, 2018) llega en formato físico, alquiler y venta digital. ¡Hoy es el “Día V”!

Hasta siete ediciones físicas diferentes están ya disponibles, y hay para todos los gustos: desde las ediciones sencillas en DVD y Blu-rayÔ, hasta los combos Blu-ray 3D + Blu-ray y 4K UHD + Blu-ray, pasando por dos ediciones metálicas, una de ellas disponible en todos los puntos de venta hasta agotar existencias con un combo de Blu-ray, 3D y Bonus Blu-ray de extras, y un segundo steelbook con el Blu-ray y Blu-ray Bonus, exclusivo de GAME. Y la joya de la corona para los más Venom-adictos: la edición coleccionista con todas las referencias de la película y una impresionante estatua de resina limitada y numerada, que no se podrá conseguir en ningún otro sitio.   

Para celebrar aún más este lanzamiento, Sony Pictures Home Entertainment España ha sacado el lado más romántico de Venom: entra en Venomlovefit.com desde tu móvil a partir de las 17:00 y ¡entrena para tu beso de San Valentín al más puro estilo simbionte! Aprende a usar tu lengua como nuestro anti-héroe y optarás a un plan perfecto para el Día de los Enamorados.

NOTA DE PRENSA INTEGRA

Dejar respuesta