Hideo Kojima, el padre de la saga de videojuegos Metal Gear, ha subido una foto a Twitter mostrando a  Quiet, la francotiradora sexy candy crush de Metal Gear Solid V. Decimos Sexy Candy Crush porque nos ha parecido gracioso.

Metal_gear_solid_5_quiet

La red de redes se ha echado las manos a la cabeza y se han puesto a comentar el machismo que reina en esta clase de figuras. Nosotros pensamos que solo se trata de una figura, pero que con un poco más de ropa quedaría mucho mejor.

Pero hay no queda la cosa, pues Kojima ha comentado lo siguiente: «cuando descubramos el motivo secreto de su exhibicionismo os avergonzaréis de vuestras palabras y vuestros pecados». Pues nada nos toca esperar a ver que pasa.

Fuente: Anait

1 Comentario

  1. […] Hideo kojima (Saga Metal Gear) lo ha confirmado, “Death Stranding” es un genero totalmente nuevo. En su cuenta de Twitter ha aclarado que no se trata de un juego de sigilo y tampoco de “disparos”, pero entonces, ¿de qué va esto?. Poco pudimos sacar en claro la primera vez que vimos imágenes del juego y poco podemos sacar ahora, escenas en tercera persona, otras en primera, gadgets para sortear el terreno, enemigos que nos persiguen y dejan caer una especie de maletín al ser golpeados, un bebé en un recipiente acoplado a nuestro cuerpo y una especie de espectros de ¿humo? Por mas que me “estrujo” el cerebro no logro entender nada, pero de lo que estoy seguro es que será una historia digna de nuestra atención. […]

Dejar respuesta