NAMCO BANDAI Games Europa y Brain Slap Studios, han anunciado que HEXODIUS ya está disponible para descarga a través de Xbox Live® Arcade para Xbox 360.

HEXODIUS invita a los jugadores a explorar un vasto complejo, a equipar su dron con potentes objetos y mejoras, y a que luchen con una miríada de rayos láser para escapar de las garras de los letales droides enemigos. Desarrollado por Brain Slap Studios y editado por NAMCO BANDAI Games Europa, HEXODIUS pone a los jugadores en medio de una batalla de rayos láser en la que deberán triunfar en diferentes modos de juego y explorar seis mundos muy distintos, cada uno de ellos repleto de complicadas arenas. El objetivo del juego es llegar de una pieza a la salida del complejo Hexodius, pero los droides estarán persiguiéndote y no habrá adónde huir.

Los jugadores explorarán todo el complejo Hexodius y disfrutarán de curiosas y sorprendentes mecánicas de juego, diseñadas para que hasta el guerrero dron más curtido deba dar lo mejor de sí mismo en cada momento. Domina todos los niveles de dificultad, triunfa en el modo historia, aplasta a los poderosos jefes finales e intenta llegar a lo más alto de los marcadores online, que es el verdadero desafío. ¿Estás preparado para entrar en combate?

Pascal BIREN, de Brain Slap Studio, ha declarado que “al crear este juego, queríamos recrear esa atmósfera mágica que todos hemos experimentado al jugar a shooters de estilo arcade. Queríamos ofrecer un juego de acción frenético, con controles sencillos y mecánicas que ofreciesen a los jugadores muchísima diversión”.
HEXODIUS ya está disponible para descarga a través de Xbox Live® Arcade para Xbox 360®, a un precio de 9,95 dólares australianos / 9,49 € / 6,75 £ / 9,99 $. HEXODIUS también está disponible para PC a través de Steam™.

Dejar respuesta