NAMCO BANDAI Games Europa revela un shooter de estilo arcade que llegará el 21 de junio a PC a través de steam y en otoño de 2013 a Xbox Live®

 HEXODIUS invita a los jugadores a explorar un vasto complejo, a equipar su dron con potentes objetos y mejoras, y a que luchen con una miríada de rayos láser para escapar de las garras de los letales droides enemigos. Y es que HEXODIUS es un shooter protagonizado por droides, de estilo arcade, que fusiona a la perfección la exploración, la personalización y los disparos constantes haciendo uso de los dos joysticks. Llegará a PC el 21 de junio, a través de Steam™, mientras que los usuario de Xbox Live® podrán disfrutarlo en otoño de 2013.

Desarrollado por Brain Slap Studios y editado por NAMCO BANDAI Games Europa, HEXODIUS pone a los jugadores en medio de una batalla de rayos láser en la que deberán triunfar en diferentes modos de juego y explorar seis mundos muy distintos, cada uno de ellos repleto de complicadas arenas. El objetivo del juego es llegar de una pieza a la salida del complejo Hexodius, pero los droides estarán persiguiéndote y no habrá adónde huir.

Y cuando los jugadores crean que ya conocen a su enemigo, aparecerá un nuevo droide; en total serán 25 diferentes, cada uno de ellos más poderoso que el anterior y con sus propios peligros. El dron del jugador también tendrá sus trucos especiales, gracias a 40 objetos de personalización y mejoras que se podrán usar y combinar para obtener ventaja en combate.

Los jugadores explorarán todo el complejo Hexodius y disfrutarán de curiosas y sorprendentes mecánicas de juego, diseñadas para que hasta el guerrero dron más curtido deba dar lo mejor de sí mismo en cada momento. Domina todos los niveles de dificultad, triunfa en el modo historia, aplasta a los poderosos jefes finales e intenta llegar a lo más alto de los marcadores online, que es el verdadero desafío. ¿Estás preparado para entrar en combate?

HEXODIUS llegará a PC el próximo 21 de junio, a través de Steam™, mientras que la versión de Xbox Live® estará disponible en otoño de 2013.

Dejar respuesta