El cine de genero terror-suspense es uno de lo que más llaman la atención, pues casi siempre nos encontramos en cartelera unas 4 películas al mes. En esta ocasión os vamos a hablar de una película que se estrenó allá por el 2009 en nuestro país: Hellion El angel caido.

Producir una película, dirigirla, escribir guiones, crear la banda sonora, elegir actores, localizaciones…todo esa una ardua tarea para después obtener un producto final malo. Este es el caso de esta película. No es una producción muy barata, pero con el material que tenían podrían haber creado algo mucho mejor.

Os cuento la historia:

Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal… (FILMAFFINITY)

Una vez habeis leído esto, no podéis pensar que estáis ante una película aburrida…para nada, todo lo contrario, desde el primer momento, podemos decir que los primeros 10 minutos, uno ya está aburrido y deseando que pase la hora y media de cinta que tenemos por delante.

Una historia muy trillada, unas actuaciones que dejan mucho que desear, sobre todo la del niño…no cariño lo tuyo no es la actuación. El resto de actores…pueden mejorar.

De nuevo estamos ante una historia muy vista en otras producciones, ya que esta cinta bebe de sagas como La profecía (The Omen) e incluso, y me pueden tildar de aventurero, un poco de El exorcista.

No me quiero explanar mucho en la critica, pues me gusta ser directo y conciso pero esta película me ha aburrido una barbaridad y no es para menos.

Lo único que podemos destacar es su banda sonora y efectos de sonido, que en la edición en DVD editada por deaplaneta se lleva una nota más alta.

En definitiva, podéis echarle un vistazo si os apetece perder un poco el tiempo.

Título original
Whisper
Año
2007
Duración
96 min.
País
Estados Unidos
Director
Steward Hendler
Guión
Christopher Borrelli
Música
Jeff Rona
Fotografía
Dean Cundey
Reparto
Josh Holloway, Joel Edgerton, Sarah Wayne Callies, Blake Woodruff, Dulé Hill, Teryl Rothery, Michael Rooker
Productora
Gold Circle Films / H2F Entertainment / Deacon Entertainment
Género
Thriller. Terror
Web Oficial
http://www.hellion.es/

2 Comentarios

  1. Hello there! This blog post could not be written any better! Looking through this post reminds me of my previous roommate! He constantly kept talking about this. I am going to send this post to him. Fairly certain he’s going to have a very good read. Thank you for sharing!

  2. The root of your writing while sounding agreeable at first, did not really work properly with me after some time. Someplace throughout the paragraphs you actually managed to make me a believer unfortunately just for a while. I nevertheless have a problem with your leaps in logic and one might do well to fill in those gaps. When you actually can accomplish that, I would definitely be impressed.

Dejar respuesta